ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO - AN OVERVIEW

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio - An Overview

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio - An Overview

Blog Article

3. Fortalece nuestra fe y confianza en la misericordia divina: Al orar por las almas en el purgatorio, recordamos constantemente la misericordia y el amor infinito de Dios. Esto nos ayuda a fortalecer nuestra fe y confianza en su bondad y generosidad.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.

En este sentido, las oraciones por las almas del purgatorio nos invitan a reflexionar sobre nuestra propia vida y a cultivar una actitud de solidaridad y compasión hacia los demás, reconociendo la necesidad de la intercesión y el cuidado mutuo en nuestro camino hacia la salvación.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora horrible de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

Descubre la Oración para las Almas del Purgatorio es una guía para recordar a nuestros seres queridos que han fallecido. Esta guía ofrece una forma de honrar a los seres queridos que han pasado al más allá, al mismo tiempo que nos ayuda a recordar la importancia de la oración para los difuntos.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios oración virgen del carmen por las almas del purgatorio a Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio la familia del Carmen, aseguraste tu amor maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, estamos cumpliendo con uno de los deberes de justicia que tenemos hacia nuestros hermanos y hermanas difuntos.

Espero que te sean útiles en tu labor como creador de contenido sobre oraciones y almas en el purgatorio.

10 compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

The cookie, set by PubMatic, registers a unique ID that identifies a returning person's unit across Internet websites that use the same advert community. The ID is utilized for targeted adverts.

Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria. Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: "¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo"

Él es quien tiene el poder de liberar a estas almas y llevarlas a la plenitud de la vida eterna. Nuestras oraciones y acciones solo son instrumentos que Dios utiliza para manifestar su bondad y su misericordia.

Ella le dijo: "Esto es un privilegio para ti y para la orden: quien muera con el Escapulario se salvará".

Al ayudar a las almas del purgatorio, estamos reconociendo la existencia del pecado y la necesidad de purificarnos para entrar en la presencia de Dios.

Report this page